Open top menu
19 abril 2010

Ejerciendo mi derecho como MILITANTE del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, y cumpliendo mi deber revolucionario me postulé como PreCANDIDATO a DIPUTADO por la circunscripción 3 (Parroquias: San José, San Bernardino, Candelaria, San Agustín, San Pedro y el Recreo)

En primer lugar, me postulé porque mi partido, el PSUV, brinda esta oportunidad a todos sus militantes con el objetivo de que las bases elijan a los candidatos más idóneos, preparados para asumir la responsabilidad, ideológicamente claros y moralmente intachables. Esta iniciativa, por supuesto, viene motivada por mi compromiso con la Revolución Bolivariana liderada por nuestro Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, con el PSUV, en pro de la construcción del Socialismo, la unidad de los pueblos latinoamericanos, en contra del calentamiento global, la igualdad de género, la libertad del Pueblo Palestino e da Patria Galega, en contra del terroismo Isrraelí y el imperialismo, y tantas otras loables causas progresistas por las cuales los movimientos sociales y pueblos oprimidos luchan.

Así mismo, este compromiso de jóven revolucionario con ganas de cambiar el mundo, viene acompañado de un nivel de desilusión, por el comportamiento y actos de camaradas afectos a este proceso, que lejos de construir socialismo y una Patria nueva, juegan con nuestro futuro y arriesgan lo que hasta ahora hemos logrado con sacrificio y empeño. En mi corta experiencia tengo para apoyar y criticar constructivamente este proceso revolucionario, en todos los niveles, desde decisiones en Alcaldías hasta la mayor de las políticas macroeconómicas, quizas sea por mi formación, o por la experiencia que he desarrollado, pero desde mi punto de vista hay cosas que se han podido hacer mejor; y tal vez, muchas de las políticas y programas que se han ejecutado, en su concepción son casi perfectas... Pero que tan grande es la desilusión, ver que en el camino las buenas ideas se desvanecen, entre la desorganización, falta de planificación, incompetencia extrema y sobre todo, desgraciadamente la CORRUPCIÓN. En mi condición de muchacho, sé que la cuarta républica fue un nido de savandijas robando a mansalva, adecos y copeyanos se movían como ratas y cucarachas en alcantarillas... Pero también he visto evidente, la corrupción desatada en la Quinta, so pretexto de una camisa roja rojita, y en la boca "Patria, Socialismo o Muerte" se enriquecen de la peor forma existente... Róbando de las arcas del Estado, la inversión de todo un pueblo, a través de contratos, comisiones y chanchullos de todo tipo... Ya viene la campaña... seamos vigilantes ante la porquería.

Durante los últimos años, me he dedicado exclusivamente a construir Estado, asesorando humildemente, pero con conocimiento y metodología a diversas instituciones públicas... Me ha llenado de satisfacción, y al mismo tiempo de irreverencia, al ver como los decisores pueden acabar con un buen trabajo revolucionario, sin importar que avances se ha logrado y cuantos o cuantas estén involucrados, cito por ejemplo... Cooperativas, NUDE´s, Fundoz Zamoranos, EPS... Bancos Comunales, Consejos Comunales... Comunas... Está bien inventar para no errar... Pero también se erra inventando, sin planificación, sin control... Hagamos revolución con conciencia, teniendo claro que la construcción del Socialismo no es un hecho inminente que se decreta sólo con poner un cartel que diga "Comuna Socialista" o "Empresa de Propiedad Social"... Los cambios son paulatinos y empiezan por la revolución de la conciencia.

Entre los principales elementos de mi programa político se destaca... Visita la sección ILDE PSUV en mi Blog
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

Entrada más reciente
This is the last post.

0 comentarios