Open top menu
30 abril 2010

Hoy viernes, termina lo que ha sido esta tan particular e inolvidable campaña interna del PSUV... Aún quedan apróximadamente unas 21 horas que podrían ser cruciales en la vida de un precandidato... Ja, ja, ja. Junto con este cierre de campaña, también se termina el que todo el mundo me llame CANDIDATO, al menos "por ahora". A lo mejor consigo 3 votos o a lo mejor resulto electo candidato, y me quito el "pre", pero de algo estoy seguro... Y es que quien leyó o escuchó mi mensaje, quedó convencido de que soy un buen candidato, un buen político, un cuarto bate, como dirían aquí... Porque me mueve la pasión de lo que creo, mi ideología y el amor.

En resumen, admito y confieso que me gocé mi campaña y más allá de los resultados del domingo, me siento ganador... Frases como: "Usted si tiene madera para esto", "Jóvenes así, bien formados y revolucionarios son los que necesitamos","si no fuera precandidato también, votaría por tí","La primera vez que ví a Chávez, me pregunté¿De dónde va a sacar ese lider 10.000 hombres que luchen con él?... Hoy ya sé donde hay uno","Yo voto por tí porque eres bello"... Admito, que la autoestima aumenta.

También no puedo dejar de recordar, el beso con más esperanza que he recibido en mi vida; una abuelita como de 90 años que con el cariño más sincero le dio un beso a mi foto del volante, diciendo que bello, que Dios lo bendiga... Como no darle a esa abuela un abrazo y un beso con amor; o por último cómo no sentirse bien con un mensaje de texto recibido que decía lo siguiente: "Hola Ildemaro, soy un jóven cubano al que saludaste hoy en la tarde en el metrocable, mientras repartías los volantes. No puedo evitar felicitarte y admirarte por las ideas y visión de futuro para una sociedad que es apremiante construir. Lamento quizás nunca te volveré a ver, más te exhorto a que ni en los momentos más grandes de dudas que tengas dejes de soñar. Te veo y me veo camarada, son los mismos sueños para toda la vida. Hasta la victoria siempre"... Por supuesto que le respondí agradeciéndole sus palabras y su apoyo... Cuando terminó la jornada en San Agustín y venía de regreso en el MetroCable, literalmente estaba en el cielo, pero como el MetroCable, en realidad sólo estaba pasando por encima de uno de los barrios más populosos de Caracas.

Las palabras bonitas, los mensajes y los besos... Al final, son esperanza, ganas de querer cambiar las cosas, que todos seamos felices... Hoy me siento más revolucionario que nunca, y sé que en esta Revolución aún queda mucho por hacer...

Campaña de aprendizaje, campaña de experiencia, campaña de triunfo, campaña de unión... Precandidato de sueños... Tremenda campaña.

Claro, no todo es color de rosa, y aunque muy Partido Socialista Unido de Venezuela somos... Mucho se vió por ahí poco de Socialista y poco de unido. Precandidatos apoyados por grupos del partido con extrarecursos nada socialistas para hacer campaña, cual obama del circuito 3 de Caracas... O el simple hecho de no acatar: "Está prohibido pegar afiches"... Muy triste la verdad, pero no suficiente como para opacar mi felicidad y mis ganas de seguir luchando...

Precandidato... Candidato, me quedo con lo de soñador - político - muchacho... Eso definitivamente tiene más corazón y más que dar votos, suma voluntades.

Sobre mi corta campaña puedo escribir mucho más, pero voy a dormir y aún me quedan unas veinte horas.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

1 comentarios

  1. primo saludos de parte de yuli y recibe un gran abrazo revolucionario de mi parte que esta nueva etapa en tu vida este signada de exitos, que son alcanzados logrando los resultados que sean, vive con el alma este proceso ya que para muchos ya eres desde hace mucho orgullo y sinonimo de constancia, le pedimos a dios por tu bienestar, al che que sea el hacedor permanente de tus sentimientos integracionistas, a nuestro presidente que siga siendo parte de tu motivo de lucha y a nuestro libertador para que te guie por el camino pleno hacia la busquedad de nustra absoluta independencia.. te queremos muchos el camino es duro pero es el camino............