Open top menu
07 septiembre 2012

El día de ayer vimos como el diputado de la oposición Willian Ojeda por el partido UNT (Los adecos reencauchados), ofreció unas declaraciones en dónde rechazaba categóricamente el programa de Radonski y de la MUD por su carácter neoliberal, argumentando que no podía negarse los grandes logros del Presidente Chávez en materia social, y el no podía estar de acuerdo con un paquetazo que elimine estas políticas que favorecen al pueblo.

Inmediatamente después de sus palabras, hubo un pronunciamiento del partido UNT, donde expulsaban a la oveja descarriada por no seguir las lineas del Partido. Más allá de la lealtad o no a su partido y del salta talanquismo político, es necesario destacar el por qué de la posición del diputado de oposición de no apoyar un paquete neoliberal, que sin duda alguna, sería una hecatombe para la sociedad venezolana.

Además, este pronunciamiento se dá en un momento coyuntural en que el programa de la MUD, es desenmascarado por David de Lima, político de oposición al Gobierno Bolivariano y exgobernador del estado Anzoátegui... Una vez más no es relevante la lealtad o no a la tan llamada unidad democrática de la oposición, sino el argumento de no apoyar un programa neoliberal que compromete la estabilidad y desarrollo del pueblo venezolano, favoreciendo a una muy selecta minoría de grandes empresarios burgueses.

¿Qué nos queda? Un candidato de oposición, respaldado por un conjunto de intereses que no representan la voluntad  y necesidades de la población; con un programa de gobierno espeluznante y salvajemente neoliberal que busca la venganza de la burguesía a todo lo que huela a chavista y socialista... Si este programa neoliberal, despierta las pasiones y el desagrado dentro de las mismas filas de la oposición que poco tiene de democrática... Nos queda un candidato vacío, aún más de lo visible...

Ese autobus del progreso que tanto profesa la oposición, va con muchas fallas y directo al vacío. A 30 días de las elecciones, el chofer no deja bajarse a nadie, así que no se extrañen que la gente se escape sea como sea del desastre neoliberal del majunche.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

1 comentarios

  1. Anónimo says:

    Camarada mihumilde opinion: pienso que el que tiene mas ganas de saltar de ese bus es el mismisimo majunche. Porque el hombre siempre estubo metido en su burbuja derechista y todo su entorno estaba con el.y le hacian creer que habia un pais entero desesperado por ssalir de chavez. Sucede que el carajo coje el auto bus ese que no es otra cosa que el carro e dracula, se va por algunos pueblos y que pasa. pues que la( triste realidad para el) es:una patria confiada en su lider, un pueblo seguro que los recursos nacionales no van a volver a llenar las cuentas de los oligarcas. Se encontro con un unos ciudadanos y ciudadanas con conciecia.con la moral bien alta y la dignidad a prueba de todo. No nos compra nadie no acectamos bozales de arepa no nos rajamos nos digan como se les ocurra decirnos. En fin el hombre se monto en su autobus pensando"esto es pan comio. Los votos estan yo les meto el paquetazo y ellos por salir de chavez ni se enteran" y ahora su paquete va a tener que enterrarlo con el en el fondo del barranco