Open top menu
06 octubre 2012

Mañana mi voto es para Chávez, porque creo y trabajo para que mi País se desarrolle con inclusión, justicia social e igualdad... Porque estamos construyendo una Patria digna, soberana e independiente. Las luchas no han sido fáciles, la lucha social y económica, pues la Revolución tuvo que rescatar un País hundiéndose en la Miseria; la lucha política, pues las viejas élites dominantes han arremetido con todas sus fuerzas en contra de este proceso... El golpe del 11 de abril, el sabotaje petrolero, el constante ataque de los medios privados... 

Pero ahí, brillando como un sol, siempre están, la clase trabajadora, los excluídos, la máxima representación del Pueblo, un Pueblo sabio que con su voto respalda un proyecto de País. En estos últimos años hemos avanzado tanto en tan poco tiempo, y reconozco que aún falta mucho por hacer, pero la Patria se construye así, con un proyecto de Nación, y yo y todos somos parte de esta obra, que con mi voto para el Comandante mañana, el lunes seguiremos trabajando... En la lucha constante, con amor, humanidad y conciencia... Con honestidad, dando lo mejor de mí para consolidar una Venezuela mejor, un mundo mejor.

Yo soy eso, y estos valores y principios son las bases fundamentales del Socialismo que es inherente a nuestra Humanidad, Chávez y la Revolución Bolivariana es la fórmula histórica para seguir construyendo la Patria Nueva, la mujer y el hombre nuevo... Mi voto, mi confianza, mis ideales están con Chávez.
Tagged
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios